¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de la hostelería. Iniciamos nuestra andadura en la primavera de 1980 con nuestro primer establecimiento situado en la calle Nieves y con el nombre de Bar Castilla.

Siguiendo con la tradición familiar y con la entrada ya en el negocio de la segunda generación, en la primavera de 1996 se abren las puertas de un nuevo establecimiento con el nombre de Bar Restaurante Castilla, ubicado al lado del santuario de la Virgen del Monte, lugar muy conocido por su romería y emblemático para todos los bolañegos.

En Bar Restaurante Castilla se realizan todo tipo de celebraciones, cuenta con una capacidad para unos 200 comensales y una amplia terraza para disfrutar de las noches de verano en un entorno tranquilo y agradable.

En verano de 2009 se impulsa un nuevo proyecto, el cual ve la luz ese mismo otoño con la apertura de nuestros Salones Castilla, ubicados en la carretera de Daimiel, dentro de la población y cercano a la zona centro y de ocio de Bolaños.

En nuestros Salones Castilla se pueden celebrar todo tipo de eventos, ya que cuentan con una capacidad para más de 500 comensales y muy buena accesibilidad para vehículos con un amplio aparcamiento.

Gracias a nuestros clientes queremos seguir creciendo y poderles ofrecer todo lo que deseen y estar a su disposición en todo momento como lo ha sido durante todos estos años.

De parte de la familia Castilla dar las gracias por seguir confiando en nosotros.