Eventos

Salones Castilla somos una empresa con gran experiencia en el sector de la restauración en la que nuestros profesionales prestan un servicio excelente y esmerado, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en la presentación de nuestros platos como en servicio de sala.

En Salones Castilla tenemos una cocina basada tanto en los platos más exquisitos de la gastronomía manchega y mediterránea junto con la cocina más vanguardista y de autor, utilizando siempre las mejores materias primas para conseguir un resultado excelente, con carnes, pescados y mariscos de primera calidad.

Disponemos de una amplia variedad de menus, siempre adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente, pudiéndose hacer diferentes combinaciones para poder ofrecer la mejor calidad y precio.

En Salones Castilla disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones con una capacidad para más de 500 comensales, adaptándonos siempre para poder realizar distintas combinaciones a la hora del montaje para los invitados. También contamos con una amplia terraza al aire libre, donde nuestros clientes podrán disfrutar de un fantástico aperitivo o coctel de bienvenida.

En Salones Castilla realizamos todo tipo de eventos sociales, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, cenas de gala o recepciones, etc.

En todos los eventos el equipo de profesionales de Salones Castilla estará totalmente a disposición del cliente para cualquier consulta que deseen realizarnos y les asesoraremos en todo momento para que disfruten de un momento inolvidable.

¡Te esperamos!